Bases de Datos / SQL – NoSQL / Big Data

 Amazon RDS para SQL Server facilita la configuración, la utilización y el escalado de las implementaciones de SQL Server en la nube. Con Amazon RDS puede implementar varias ediciones de SQL Server (2008 R2, 2012, 2014 y 2016), entre otras, Express, Web, Standard y Enterprise, en cuestión de minutos y con una capacidad de cómputo rentable y de tamaño variable. Amazon RDS le permite centrarse en el desarrollo de la aplicación, ya que se ocupa de las tareas de administración de bases de datos que tanto tiempo consumen, como el aprovisionamiento, las backups, los parches de software, la monitorización y el escalado del hardware.

 

Caracteristicas

  • Rápido y potente:

Uso general (SSD) – El almacenamiento de uso general (SSD) de Amazon RDS ofrece una base constante de 3 IOPS por GB aprovisionado y cargas de trabajo variables de hasta 3 000 IOPS.

IOPS provisionadas (SSD) – Mediante la utilización de las API de Amazon RDS o con solo unos pocos clics en la consola de administración de AWS, puede aprovisionar IOPS para su instancia de base de datos de SQL Server. Inmediatamente después de crear nuevas instancias de base de datos con la consola de administración de AWS o las API de Amazon RDS, es posible aprovisionar desde 4 000 hasta 10 000 IOPS con una capacidad de almacenamiento de entre 100 GB y 1 TB para las nuevas instancias de base de datos de SQL Server. Si quiere migrar una instancia de base de datos de SQL Server existente al almacenamiento de IOPS provisionadas, puede exportar los datos de la instancia de base de datos e importarlos a una nueva instancia equipada con el almacenamiento de IOPS provisionadas.

 

  • Backup y recuperación de desastres

Backups automatizados: la función de backup automatizado de Amazon RDS, que está activada de forma predeterminada, permite recuperar a un momento dado la instancia de base de datos. Amazon RDS realizará un backup diario de su instancia de base de datos y cada 5 minutos de sus registros de transacciones y los almacenará durante un periodo de retención que puede especificar el usuario. Esto permitirá restaurar la instancia de base de datos a cualquier segundo dentro de su periodo de retención, hasta los últimos cinco minutos. El período de retención de copia de seguridad automático se puede configurar hasta un máximo de 35 días.

Snapshots de la base de datos – Los snapshots de la base de datos son copias de seguridad iniciadas por el usuario de su instancia de base de datos. Amazon RDS almacenará estas backups completas de la base de datos hasta que las elimine expresamente. Puede crear una nueva instancia de base de datos a partir de una instantánea de base de datos cuando lo desee.

 

  • Desarrollo Aplicaciones WEB:

    Contamos con personal especializado que podrá realizar el software adaptado a sus necesidades. 

 

  • Telefonía IP:

            Sistemas de teléfonia en cloud para garantizar la continuidad de servicio

            Sistemas escalables desde pocas extesiones hasta sistemas con cientos de ellas

            Sistemas con extensiones deslocalizadas por todo el mundo

            Si ataduras, movilidad total

 

  • Soluciones CRM – ERP

 

            Automatiza el área de ventas y Marketing. Optimiza la gestión de las diferentes funciones de ventas, marketing y servicio al cliente y lo integra en una sola plataforma.

 

 

 

 

 

Información de clientes integrada en todos los canales:

 

Datos personales

Productos y servicios contratados

Condiciones de los mismos

Facturación

Grupos a los que pertenece (familiares o empresariales)

Oportunidades de negocio, etc.

 

Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de campañas:

 

Segmentación de clientes

Definición del mailing de envío

Argumentario, etc.

Agenda comercial

Planificar visitas

Llamadas o propuestas, etc.

 

  • Backup en cloud

    

        Para que tus datos estén seguros. Sin límites de almacenamientos. Con la información encriptada. Elige si quieres los datos en la zona Euro o no.    

        Accede desde cualquier sitio con acceso a internet.

        No arriesgues lo más valioso de tu empresa. La información