Empresa Premium

Correo electrónico, colaboración y comunicación empresarial, Office Online y licencias de software Microsoft Office (excepto Access).

Correo eléctrónico. Usa el correo electrónico de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.

  • Almacenamiento y uso de archivos compartidos. OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede tener acceso desde cualquier lugar. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios tanto de tu organización como externos y controla quién puede ver y editar cada archivo.
  • Conferencias Online Hospeda reuniones online con audio y vídeo usando la pantalla compartida con un clic y conferencias de vídeo de alta resolución.
  • Mensajería Instantánea y conectividad. Conecta con otros usuarios de Skype Empresarial mediante mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas, e informa a otros usuarios de tu disponibilidad con el estado de conexión. Comparte tu presencia, mensajería instantánea y llamadas de audio con usuarios de Skype.
  •  Area de trabajo basada en chats. Conecta a tu equipo con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas comparten espacio, por lo que tus grupos tendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten.
  • Red social corporativa. El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a tus empleados conectar con las personas adecuadas, compartir información con otros grupos y organizarse en torno a los proyectos para mejorar su productividad y rapidez.
  •  Sitios de grupo. Permitir de forma sencilla acceder y compartir documentos con 1 TB de almacenamiento de línea de base más 500 MB de almacenamiento por usuario