Enterprise E3

  • Correo electrónico con archivado ilimitado, colaboración y comunicación empresarial, Office Online y licencias de software de Office.

  • Correo eléctrónico. Usa el correo electrónico de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.

  • Correo electrónico avanzado. Usa funciones de archivado y suspensión legal, además de almacenamiento ilimitado, para tus necesidades de cumplimiento. Usa directivas de prevención de pérdida de datos (DLP) y sugerencias de directiva que informen a tus usuarios para reforzar el cumplimiento normativo en el correo electrónico.

  • Control de acceso a los documentos y correos electrónicos. Rights Management Services te permite restringir el acceso a documentos y correos electrónicos a usuarios específicos para evitar que otros puedan verlos o editarlos, aunque se envíen fuera de la organización.

  • Almacenamiento y uso de archivos compartidos. OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede tener acceso desde cualquier lugar. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios tanto de tu organización como externos y controla quién puede ver y editar cada archivo.

  • Reuniones online Hospeda reuniones online con audio, vídeo HD y conferencias web por Internet. Asiste a las reuniones con un solo toque o clic desde el smartphone, tableta o PC que prefieras.

  • Difusión de Reunion. Difunde reuniones de Skype Empresarial a través de Internet a un máximo de 10 000 usuarios, que podrán asistir con un explorador desde prácticamente cualquier dispositivo. De manera opcional, para fomentar el diálogo durante la difusión, puedes incluir Bing Pulse para realizar sondeos y encuestas de opinión en tiempo real, además de Yammer.

  • Mensajería Instantánea y conectividad. Conecta con otros usuarios de Skype Empresarial mediante mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas, e informa a otros usuarios de tu disponibilidad con el estado de conexión. Comparte tu presencia, mensajería instantánea y llamadas de audio con usuarios de Skype.

  • Area de trabajo basada en chats. Refuerza la conexión entre los miembros de tu equipo con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas conviven en un mismo lugar. De este modo, tus equipos tendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten.

  • Almacenamiento y uso compartido de archivos. OneDrive para la Empresa proporciona a cada usuario Información en pantalla sobre los planes de almacenamiento ilimitado de OneDrive para la Empresa Al almacenamiento de OneDrive se puede acceder desde cualquier lugar y se sincroniza con sus equipos PC/Mac para un acceso sin conexión. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de tu organización y controla quién puede ver y editar cada archivo.

  • Intranet y sitios de Grupo. Informa y fomenta la participación de tu organización con una intranet a nivel empresarial. Usa sitios de grupo para conectar usuarios al contenido, la experiencia y los procesos que impulsan el trabajo en equipo.

  • Administración de trabajo. Planner permite a tu equipo crear fácilmente planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, usar el chat para conocer en lo que trabajan y recibir actualizaciones sobre el progreso.

  • Narraciones digitales de calidad profesional. Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente (desde tu teléfono, tableta o explorador) atractivos informes, presentaciones, boletines, recursos de aprendizaje y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.

  • Movilidad. Sincroniza el correo electrónico, el calendario y los contactos; obtén acceso a sitios de SharePoint; ve y edita documentos de Office con Office Online en un explorador en dispositivos Windows Phone, iOS o Android.

  • Administración empresarial de aplicaciones. Simplifica la administración de las aplicaciones de tu organización con directivas de grupo, telemetría y activación en equipos compartidos.

  • Búsqueda y detección. Permanece informado. Busca y encuentra contenido en todo Office 365 basándote en información personalizada. Office Delve es la primera experiencia con tecnología de Office Graph, una colección de señales analizadas o información derivada del comportamiento del usuario y sus relaciones con el contenido, los temas y los contactos.

  •  Portal de video corporativo. Administra fácilmente los vídeos de su organización. Office 365 Video es el destino donde toda la compañía puede subir, compartir y descubrir vídeos, así como reproducirlos fácilmente en cualquier dispositivo.

  • Integración de correo de Voz (mensajería unificada). Compatibilidad con correo de voz hospedado con funciones de operador automático. Los correos de voz se graban en Exchange Online y los usuarios pueden obtener acceso a ellos desde Outlook o un teléfono móvil compatible.

  • Protección de información. La administración de derechos, la prevención de pérdida de datos y el cifrado en Exchange Online, Skype Empresarial y SharePoint Online ayudan a mantener la seguridad del contenido en el correo electrónico, la mensajería instantánea, las reuniones y los sitios de grupo.

  • Inteligencia empresarial con características de autoservicio. Sé más productivo con la herramienta que ya conoce: Excel. Encuentra datos y conéctate a ellos con Power Query, modela y analiza esos datos con Power Pivot, y visualiza información en informes y mapas interactivos con Mapas 3D.

  • Red social corporativa. El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a tus empleados conectar con las personas adecuadas, compartir información con otros grupos y organizarse en torno a los proyectos para mejorar su productividad y rapidez.

  • Sitios de grupo. Permitir de forma sencilla acceder y compartir documentos con 1 TB de almacenamiento de línea de base más 500 MB de almacenamiento por usuario.

  • Aplicaciones para office y sharepoint .Con Office y SharePoint se pueden usar nuevas aplicaciones desarrolladas por el cliente y por terceros para incluir servicios web directamente en los documentos y sitios.