Servicios Gestionados

Alojamos tu web por que tienes necesidades de alta disponibilidad, tu negocio no puede para por un fallo en tu proveedor de Housing. Nosotros lo hacemos realidad. Disponibilidad de 99,9999%.

 

Características:

DNS replicadas. Gracias a la servicio de administración de DNS Traffic Flow gestionaremos el tráfico a sus WEB o Servicios WEB de manera global a través de varios tipos de direccionamiento como son:

    • Direccionamiento basado en la latencia, Dirigiremos a los usuarios a las regiones que tengan menos latencias con respecto a su ubicación
    • DNS geográfico. A través de este sistema podemos equilibrar la carga, al dirigir las solicitudes a puntos de enlace específicos en función de la ubicación geográfica de la que proviene la solicitud.
    • Turno rotativo ponderado. Permite asignar ponderaciones a conjuntos de registros de recursos para especificar la frecuencia con la que se muestran distintas respuestas

 

 

 

Todos ellos se pueden combinar con la recuperación ante errores a nivel de DNS para permitir varias arquitecturas de baja latencia y tolerantes a errores.

Paginas WEB replicadas en diferentes Paises.

Sistemas DDOS

Aceleración Geolocalizada