suitecrm-asterisk

 ¿QUE ES?

SuiteCRM es la evolución OpenSource de SugarCRM, siendo SuiteCRM uno de los CRM más versátiles del mercado, acercándose a soluciones mucho mas costosas como Salesforce Pro o Microsoft Dynamics Navision. Este CRM incluye herramientas como gestión de empresas y contactos, definición de campañas de envío de correos, control de cuentas de usuario mediante un sencillo sistema de roles, automatización de procesos, etc. Además, la aplicación permite integraciones con soluciones de terceros como centralitas AsteriskGoogle Calendars, y básicamente cualquier servicio web gracias al API que trae incorporado.

 

Accesibilidad

Con este CRM, usted dispone de una accesibilidad total, esté donde esté. La aplicación le permite realizar todas las gestiones desde cualquier dispositivo sin necesidad de estar físicamente en la empresa. Además, su diseño full responsive hace que se adapte perfectamente a cualquier tamaño de pantalla.

Personalizable

SuiteCRM no le limita a los módulos que lleva por defecto, en su lugar, le da la opción de crear cualquier nuevo módulo que se requiera y a modificar los que ya hay para que se adapte a las necesidades de su empresa, desde nuevos campos hasta subrutinas completas integradas en la mima lógica del CRM.

Campañas de correos

La gestión de envío de correos del CRM le permite poder enviar correos desde sus cuentas de usuario a cada uno de sus clientes. Para ello puede hacer uso del sistema de plantillas de la aplicación o enviarlos de forma manual. Además, se pueden programar campañas de envíos automatizados que faciliten el trabajo diario de la empresa.

Integración

Con nuestro software no se limita a tener una herramienta independiente. Nuestro equipo de desarrollo le puede realizar integraciones del CRM con aplicaciones de terceros como sistemas VoIP, de esta forma pasa a ser una parte mas del Call Center. Con su API, el CRM se puede conectar con cualquier servicio web que desee.

¡¡Todos nuestros servicios para CRM hechos para ti!!

Solicita información sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarle.