Cloud Computing

Centos
proxmox
Citrix
Windows Server
vmware
aws
Profesional

Integración probada de servicios Red. Por su naturaleza, la tecnología de “Cloud Computing” se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de sus aplicaciones empresariales (tanto software tradicional como Cloud Computing basado en infraestructuras), ya sean desarrolladas de manera interna o externa.

Eficiente

Contribuye al uso eficiente de la energía. En este caso, a la energía requerida para el funcionamiento de la infraestructura. En los datacenters tradicionales, los servidores consumen mucha más energía de la requerida realmente. En cambio, en las nubes, la energía consumida es sólo la necesaria, reduciendo notablemente el desperdicio.

Rápida

Implementación más rápida y con menos riesgos. Podrá empezar a trabajar muy rápidamente gracias a una infraestructura de “Cloud Computing”. No tendrá que volver a esperar meses o años e invertir grandes cantidades de dinero antes de que un usuario inicie sesión en su nueva solución.

Facilidad

Una infraestructura 100% de “Cloud Computing” no necesita instalar ningún tipo de hardware. La belleza de la tecnología de “Cloud Computing” es su simplicidad… y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar.

 

 

 

¡¡Todos nuestros servicios hechos para ti!!

Solicita información sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarle.