server

 ¿QUE ES?

 

La virtualización permite ejecutar varias máquinas virtuales en una misma máquina física, donde cada una de las máquinas virtuales comparte los recursos de ese único ordenador físico entre varios entornos. Las distintas máquinas virtuales pueden ejecutar sistemas operativos diferentes y varias aplicaciones en el mismo ordenador físico.

 

Mejorar gestión

Implemente, gestione y supervise entornos de escritorios seguros a los que los usuarios pueden acceder de forma local o remota, con o sin conexión de red, desde casi cualquier ordenador de escritorio, portátil o tablet PC.

Flexibilidad

Responda a los cambios del mercado con una gestión dinámica de los recursos, con un aprovisionamiento de servidores acelerado y con una mejora de la implementación de escritorios y aplicaciones.

Disponibilidad

Realice con seguridad el backup y la migración de entornos virtuales completos sin interrupción alguna del servicio. Elimine las interrupciones del servicio planificadas y recupérese al instante de los incidentes imprevistos.

Ahorro

Una menor cantidad de servidores y de hardware de TI se traduce en menos requisitos de espacio físico, así como menos consumo energético y de refrigeración.

¡¡Todos nuestros servicios hechos para ti!!

Solicita información sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarle.